domingo, 21 de julio de 2013

Muchas gracias por el detalle.

Hola a todos, soy Miguel el hermano de Jordi y desde aquí os quiero dar la GRACIAS a todo el grupo por el detalle que habéis tenido en regalarme vuestra equipación de BTT nueva. Es muy bonita y quiero que sepáis que me ha gustado mucho y que la llevaré muchas veces por estas carreteras y pistas de montaña de aquí. Estoy deseando que llegue mis vacaciones para bajar a visitar a la familia a Daimiel y poder disfrutar de un día de BTT con todos vosotros como hice el año pasado, bueno, falto uno, y espero que esta vez pueda acompañarnos y echarnos unas risa y unas cervezas después de que me matéis por esos caminos... jejeje

MUCHAS GRACIAS !!

1 comentario:

  1. Buenas tardes Miguel,

    estamos todos juntos tomando unas cervezas y nos alegramos un monton por tus palabras dedicadas hacia nosotros.

    un fuerte abrazo de parte de todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar